Compartir

Con más de 100 inscriptos, comenzó el curso de “Introducción a la Técnica Legislativa”, destinado a legisladores, asesores y personal a cargo.

Mas de 100 personas, entre legisladores, asesores y personal a cargo, participan del curso de “Introducción a la Técnica legislativa” que se desarrolla en la Legislatura Provincial, en Viedma.

El curso se dicta en el salón de reuniones de la Legislatura Provincial

Este curso fue organizado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo del Parlamento y es dictado por Jorge Ojeda, a cargo del área, Adriana Araque y Alejandro Agra.

La capacitación es dictada por Jorge Ojeda, a cargo del área, Adriana Araque y Alejandro Agra.


El mismo se da en conjunto con el Departamento de Digesto y se abordan temas como la búsqueda de documentación en la web, las etapas de elaboración de una ley, el trámite parlamentario, lenguaje y derecho, y la técnica legislativa externa e interna.

LEER  Matzen pidió medidas para paliar la grave situación de las cooperativas de servicios públicos
Legisladores, junto a sus equipos de trabajo, adquieren importantes conocimiento para su desempeño.


“Estos cursos se vienen brindando en diferentes sectores con el objetivo de brindar herramientas que aporten los conocimientos básicos de la técnica legislativa a quienes trabajan en la redacción de los textos normativos, y colaborar así en dar homogeneidad y coherencia al sistema normativo” señalaron los capacitadores.

Comentarios