
A partir del próximo mes, los trabajadores municipales que perciben una beca, comenzará a cobrar por el cajero automático. Se suman a este beneficio que hasta ahora gozaban empleados de planta permanente, planta política y contratados.
El intendente de Ramos Mexía, Nélson Quinteros, y el responsable del Sector Público de @Banco_Patagonia, Fabián Tolosa, firmaron este viernes un convenio en la ciudad de Viedma para beneficiar a más trabajadores del municipio de la Región Sur. En el marco del mismo, la entidad bancaria dara de alta nuevas cuentas a nombre de los trabajadores que se desempeñan en distintas áreas municipales bajo el sistema de becas.

Hasta ahora, solamente quienes forman parte de la planta permanente del municipio, contratados y planta política estaban “bancarizados”. A partir del próximo se suman los “becados” o “jornaleros”. En este sentido, Quinteros resaltó la importancia del acuerdo al señalar que “el banco les va a emitir una tarjeta magnética para que pueda cobrar sus haberes a través del cajeros. Poder operar por el cajero, les va a permitir poder retirar dinero estando en cualquier parte del país”, sostuvo el intendente a “Noticias 23”.
Hasta ahora, estos empleados cobraban en el municipio.