Compartir

A partir del próximo mes, los trabajadores municipales que perciben una beca, comenzará a cobrar por el cajero automático. Se suman a este beneficio que hasta ahora gozaban empleados de planta permanente, planta política y contratados.

El intendente de Ramos Mexía, Nélson Quinteros, y el responsable del Sector Público de @Banco_Patagonia, Fabián Tolosa, firmaron este viernes un convenio en la ciudad de Viedma para beneficiar a más trabajadores del municipio de la Región Sur. En el marco del mismo, la entidad bancaria dara de alta nuevas cuentas a nombre de los trabajadores que se desempeñan en distintas áreas municipales bajo el sistema de becas.

LEER  La comunidad de Pilcaniyeu se prepara para vivir un nuevo aniversario
El responsable del Sector Público de @Banco_Patagonia, Fabián Tolosa firma el convenio bajo la atenta mirada de Quinteros.

Hasta ahora, solamente quienes forman parte de la planta permanente del municipio, contratados y planta política estaban “bancarizados”. A partir del próximo se suman los “becados” o “jornaleros”. En este sentido, Quinteros resaltó la importancia del acuerdo al señalar que “el banco les va a emitir una tarjeta magnética para que pueda cobrar sus haberes a través del cajeros. Poder operar por el cajero, les va a permitir poder retirar dinero estando en cualquier parte del país”, sostuvo el intendente a “Noticias 23”.

Hasta ahora, estos empleados cobraban en el municipio.

Comentarios