Compartir

Ante una gestión conjunta entre el municipio y la legisladora Graciela Vivanco, ginecólogos y especialistas en Diagnóstico por Imágenes atenderán gratis una vez al mes.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la comunidad de Comallo recibió una gran noticia en materia de salud y prevención. Solventados por el municipio local y la legisladora Graciela Vivanco, dos especialistas médicos atenderán gratis una vez por mes en el nosocomio local ”Dra. Nelly Crobatto”.

El hospital de «Dra. Nelly Crobatto» es el único centro de salud de Comallo.

Se trata de especialistas en Ginecología y Diagnóstico por Imágenes que atendrán mensualmente gratis a 20 mujeres de la localidad. “venimos trabajando con el área de salud de nuestro pueblo y, en este sentido hemos gestionado junto al municipio que estos especialistas vengan a atender una ves al mes a nuestro hospital. Son especialidades muy requeridas que hacen a la salud y el cuidado de la mujer señaló Vivanco.

LEER  Direne gestiona el ingreso de esquiladores rionegrinos a Chubut
La legisladora Graciela Vivanco y el municipio gestionaron la llegada de los nuevos especialistas

El hospital de Comallo es el único centro de atención de la salud que tiene la localidad y, hasta el momento, carecía de este tipo de especialistas. A partir de los próximos estos nuevos especialistas comenzarán a atender gratis, lo que marca un gran adelanto en materia de salud para la localidad y la zona.

Comentarios