Compartir

El COEM local se reunió este jueves en el cuartel de Bomberos Voluntarios a fin de coordinar acciones preventivas y activación de protocolo con referencia al Coronavirus (COVID-19).

Con el objetivo de coordinar acciones vinculadas a la prevención y activación del protocolo en referencia al Coronavirus, el Comite de Emergencia de Jacobacci se reunió este mediodía, como para participación del secretario de gobierno del municipio local, Gonzalo Adaime, el presidente del Concejo Celiberante, Daniel Cari, el jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios, Oscar Armengol, la Coordinadora Zonal de Educación, Liliana Merelles, la directora del Hospital, Alejandra Lépori, el jefe de la Unidad 14 de Policia, Adrian López y los referentes de Defensa Civil, Jordán Álvarez y Hernán Paredes.

LEER  Docentes titularizaron cargos en Jacobacci
El COEM se reunió este jueves en el cuartel de bomberos voluntarios.


Desde el COEM local se informó la adhesión a las medidas preventivas establecidas en el Decreto Provincial N° 236. Desde este espacio y para no generar confusiones, se aclaró que se debe tomar como información oficial únicamente a todas las provenientes del Ministerio de Salud de la Provincia de Río Negro y del Ministerio de Salud del Gobierno Nacional.

Comentarios