Compartir

Los municipios de Jacobacci, Sierra Colorada, Los Menucos y Valcheta firmaron los respectivos convenios con el Gobierno Nacional para la implementación de este programa que busca generar puestos de trabajo y dinamizar la economia.

Los intendentes de Jacobacci, Los Menucos, Sierra Colorada y Valcheta adhirieronal Plan Argentina Hace, iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos.

LEER  Valcheta define si toma el crédito del Plan Castello

En este marco, los intendentes de esta localidades, Carlos Toro, Mabel Yahuar, Fabian Pilquinao y Yamila Direne, firmaron en Capital Federal los convenios correspondientes de adhesión a esta plan que, entre otras cosas, promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

Entre otras obras, el plan contempla la ejecución de proyectos vinculados a agua y saneamiento, infraestructura hídrica y accesibilidad y conectividad urbana y rural.

Comentarios