Compartir

El intendente Fabián Pilquinao (FdT) firmo este jueves en Capital Federal el convenio con el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis para ejecutar este plan en Sierra Colorada.

El intendente de Sierra Colorada, Fabián Pilquinao y el Ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis, firmaron este jueves en Capital Federal el convenio para poner en marcha en la localidad de la Región Sur en plan “Argentina Hace”.

La iniciativa del Gobierno Nacional propone generar nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.
En este caso en Sierra Colorada, el municipio busca promover e impulsar la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades. En este marco y en un trabajo en conjunto, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación administra, financia y realiza el seguimiento de los proyectos presentados por provincias y/o municipios, quienes realizan las obras. ⚒️Las trabajadoras y los trabajadores se capacitan en instituciones, organismos del Estado y organizaciones de la sociedad civil.

LEER  Muere una beba en un choque en la ruta Nacional 23

Comentarios