Compartir

El pasado viernes, Olga Beatríz Bajamonde presentó la renuncia al cargo de presidenta del tribunal de cuentas en la municipalidad de Pilcaniyeu tras los hechos que fueron de público conocimiento.

La funcionaria renunció a su cargo después que el intendente Néstor Ayuelef, le solicitará que dé un paso al costado, por la denuncia que la involucra en un robo de ovinos en el campo de INTA.

El pasado 8 de marzo, ante el recibimiento de una denuncia en el destacamento Pilcaniyeu de la Policía de Río Negro, se constató el robo de dos lanares pertenecientes al Campo Anexo que el INTA posee en Pilcaniyeu Viejo. 

El rápido accionar de la policía permitió dar con los responsables del delito, quienes una vez identificados, fueron demorados en la ruta provincial 23 a la altura de Pilcaniyeu viejo, donde se constató la señal perteneciente al INTA.
A partir de ese momento la institución inició la denuncia correspondiente y una causa judicial por “Abigeato” a los responsables del robo, quienes, según trascendió, serían dos hombres y  una mujer, oriundos  de la zona.

Tras lo ocurrido el intendente Néstor Ayuelef informó que dialogó con el presidente de Juntos Somos Río Negro y pedirían la renuncia de Olga Bahamondes.

LEER  Ejecutan obras de agua, luz y cloacas en Valcheta

Comentarios