Compartir

Desde el municipio se invita a todos los vecinos que forman parte de instituciones privadas, organizaciones y comercios a adherir a esta Resolución Municipal 066/2020.

Considerando que es necesario tomar los resguardos sanitario pertinente ante la pandemia COVID-19, la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci resolvió -Resolución Municipal 066/2020- suspender todas las actividades culturales, sociales y deportivas que dependan del estado municipal por un lapso de 30 días a partir de este lunes de 16 de marzo.
La resolución limita, además el ingreso de los vecinos a la municipalidad, contemplándose solamente las situaciones que sean impostergables.
Por otro lado se les otorgara licencia a los empleados municipales mayores de 60 años y/o aquellos que se encentren dentro de un grupo de riesgo.
En cuanto al vencimiento de tasas comerciales y servicios retributivos, el mismo se prorrogará por un término de 30 días. Desde el municipio se invita a todos los vecinos que forman parte de instituciones privadas, organizaciones y comercios a adherir a esta Resolución Municipal 066/2020.
También se solicita a la comunidad en general, adherir a las medidas preventivas emitidas por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal evitando cualquier tipo de reuniones que sean generadoras de afluencia de personas, tratando de permanecer el mayor tiempo posible en sus hogares. Ante cualquier emergencia y/o eventualidad, pide a los vecinos comunicarse a las líneas telefónicas del Hospital Local 107, Bomberos Voluntarios 100.

LEER  Aprendieron el oficio de gasista, sanitarista y soldador

Comentarios