Compartir

Encabezado por la gobernadora Arabela Carreras, se reunió hoy el Gabinete Provincial para analizar la situación sanitaria, económica y social de Río Negro, en el contexto nacional generado a partir de la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

Los titulares de las distintas áreas de Gobierno realizaron un repaso de las acciones que están llevando adelante en el marco de la actual situación de contingencia, y de las previsiones que se están adoptando para los próximos meses.

Se conformó el Gabinete Económico y Productivo, integrado por los y las titulares de Economía, Obras Públicas, Producción y Agroindustria, Turismo, y las Secretarías de Estado de Trabajo, Planificación y Energía; y el Gabinete Social, constituido por las autoridades de los Ministerios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Salud, Educación y la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia.

LEER  COVID-19: "La situación es preocupante" afirmó el Director del hospital de Bariloche

De esta manera, se trabajará en forma transversal entre las distintas carteras del Gobierno para trazar las políticas para el corto y mediano plazo en el contexto actual.

Comentarios