Compartir

El municipio de Comallo realiza una campaña de prevención por el Coronavirus con entrega de folletería y afiches en distintas instituciones y comercios de la localidad. Se suma a la entrega de artículos para la higiene que se distribuyeron hace unos días.

“Tenemos que tomar conciencia sobre lo que está causando el Coronavirus. Debemos cuidarnos, hacer caso a las recomendaciones y disposiciones vigentes y trabajar mucho en prevención” señaló a “Noticias 23” el Coordinador de Gobierno del municipio de Comallo, Ramiro Fuentes Vivanco, quien lleva adelante una campaña de prevención en esta localidad de la Región Sur rionegrina.

La cartelería informativa llegó a las instituciones y comercios locales.

Durante la jornada, Vivanco, junto a otras personas del municipio, distribuyó afiches y cartelería en comercios e instituciones locales con medidas preventivas sobre al COVID-19. “La idea es que la gente pueda tener toda la información necesaria sobre los que es el Coronavirus y cuales son las acciones que deben llevar adelante en materia de prevención” detalló.

LEER  Avanza en Valcheta el Refugio Municipal
En las oficinas públicas se pegaron afiches informativos.

Agregó que junto al director del hospital local, Yesiel Díaz, brindaron una charla informativa y entregaron folletería a pasajeros de los micros que pasan por la localidad y que, este miércoles comenzarán a recorrer los barrios entregando folletos a los vecinos y recordándoles que deben permanecer en sus hogares.

Esta campaña de concientización y prevención y se suma a la entrega de artículos para la higiene que el municipio realizó hace unos días en las instituciones locales.

Por otro lado, en concordancia con las medidas dispuestas por los gobiernos provincial y nacional, el municipio restringió la atención al público.

Comentarios