Compartir

En el marco de las acciones llevadas adelante por los trabajadores y directivos respecto al funcionamiento del nosocomio en el contexto de la pandemia COVID-19, la atención se realizará en distintos sectores. Durante el fin de semana largo se mantendrá la linea 107 para cualquier consulta.

Respecto a las acciones de prevención a tomadas en el contexto de la pandemia COVID-19, trabajadores y directivos del hospital “Dr. Rogelio Cortizo” de Jacobacci decidieron sectorizar la atención para poder brindar un mejor servicio y garantizar la seguridad de losusuarios.

En este sentido, a través de un comunicado firmado por la directora del nosocomio, farmacéutica Alejandra Lépori, se informó que el ingreso por calle Roca será exclusiva para pacientes sanos. Por otro lado, el ingreso por calle Pastor Obligado será solo para pacientes con sintomas respiratorios.

LEER  El municipio y la SENAF ratifican el compromiso con distintas instituciones de Jacobacci

En cuanto a la Guardia quedó reservada para “Urgencias”.

Los centros de salud recepcionarán las consultas por otras causas, recetas y a los mayores de 60 años.

Durante el fin de semana largo se mantendra la linea 107 para cualquier consulta.

En casos de ser necesaria una consulta personal, por síntomas respiratorios, estará habilitado un consultorio por puerta de ingreso de la calle Pastor Obligado y la atención será de 10 a 12 horas para adultos. Pediatría atenderá en el mismo horario, los días sábados y lunes.

Comentarios