Compartir

Se trata de un hombre de 19 años de General Roca y del intendente de El Bolsón.

En el parte de prensa que se emitió a las 19 de este domingo sobre la situación que se vive en Río Negro en relación al COVID-19, el gobierno de la provincia descartó el coronavirus en el caso de la niña de 3 años que se encontraba internada en General Roca y ya fue dada de alta en buen estado de salud. También se descartaron dos casos de coronavirus en San Carlos de Bariloche, en una mujer (madre de la niña de tres años que fue dada de alta ayer) y un hombre mayor de edad. Ambos volvieron a sus domicilios.

Pero confirmó que se sumaron dos nuevos casos sospechosos: un hombre de 19 años de General Roca y uno hombre mayor de edad de El Bolsón. Ambos presentaron síntomas y tienen antecedentes de viajes al exterior. Se aguarda le resultado del Instituto Malbrán.

LEER  El bloque de JSRN rechaza la modificación de las asignaciones familiares

El parte indica que en el resto de los casos no presenta novedades respecto del último parte de prensa, y todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.

Por otro lado, personal de Salud Pública en conjunto con la Policía continúa trabajando para el efectivo autoaislamiento en los casos que corresponda. Río Negro recibió un listado de parte de Nación de rionegrinos que regresaron del exterior, de países afectados. Todas las personas del listado fueron contactadas en forma telefónica y otras personalmente. Se tiene un reporte sobre cada una de las personas, de cómo fue el contacto y la notificación.

Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.

Comentarios