Compartir

El hecho se registró durante la madrugada de este domingo. Las personas permanecen en la Unidad N° 14 de Policía a disposición de la Justicia.

Por personas fueron detenidas en Jacobacci al ser sorprendidos circulando en la vía pública violando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional mediante el Decreto 297/20. Según informaron fuentes policiales a “Noticias 23”, el hecho se registró durante la madrugada de este domingo cuando las personas, mayores de edad, se encontraban en circulando por las calles jacobaccinos haciendo caso omiso a las medidas preventivas vigentes por el Coronavirus.

LEER  COVID: 1 persona fallecida y 16 contagios nuevos en Jacobacci

“Cirulaban por la calle alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, cuando no se puede hacer. Estas personas, mayor edad, fueron detenidas y trasladadas a la Unidad 14, donde encuentran a disposición de la Justicia” detallaron este mediodia las fuentes.

Cabe recordar que la provincia de Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.

Comentarios