Los Menucos intensifica controles y trabajos de prevención por el Coronavirus

Compartir

Integrantes del Comité de Emergencia, realizaron este sábado una jornada de concientización sobre la importancia de “quedarse en casa” como la medida preventiva más eficaz por el Coronavirus. Además personal policial y de tránsito, intensificó los controles para que se cumpla el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Integrantes del Comité de Emergencia de Los Menucos llevaron adelante este sábado una jornada de concientización sobre la importancia de respectar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno nacional en el marco del DNU 297/20 por el Coronavirus.

La legisladora Soraya Yahuar se sumó a la campaña de difusión sobre las medidas de prevención por el Coronavirus

En conjunto con el inspectores municipales, personal policial, de bomberos voluntarios y Agentes Sanitarios, visitaron comercios locales para entregar folletería y asesorar sobre los alcances de las medidas que se tomaron desde COEM para resguardar la salud de los menuquenses.

En comercios se pego folleteria sobre medidas de prevención en cuanto a la atención al cliente.

“Debemos tomar conciencia. Quedarnos en nuestras casas es la mejor medida preventiva que podemos tomar. Seamos responsables y cuidémonos entre todos” señalaron desde el CEOM.

Inspectores del municipio junto con Agentes Sanitarios explicaron a los comerciantes medidas de prevención.

Desde el hospital, se informó que se trabaja mediante consultas telefónicas, Guardia para urgencias y un consultorio para afecciones respiratorias.

El hospital “Dr. Néstor Perrone” realizo atención telefónica a los vecinos.

Por otro lado, personal policial y del área de Tránsito del municipio local, intensificaron los controles de acceso a la localidad y también sobre la circulación de vecinos en vehículos o en la vía pública.

La policía realiza rigurosos controles en los accesos a la localidad.

Comentarios