Nelson Quinteros: “vamos a detener a quienes no cumplan con el aislamiento”

Compartir

El municipio de Ramos Mexía adhirió en todos sus términos a los Decretos Provincial y Nacionales que se emitieron en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

“Hemos dado directiva precisas a la policía para que detenga a aquellas personas que no cumplan con la cuarentena y circulen por la localidad sin justificativo alguno. Estamos tomando todas las medidas preventivas para que el COVID-19 no llegue a nuestra localidad” señaló el intendente de Ramos Mexía, Nélson Quinteros a través de un mensaje grabado y difundido este domingo a través de las redes sociales.

El jefe comunal afirmó que se conformó en la localidad el Comité de Emergencia y el municipio adhirió en todos sus términos a los Decretos Provinciales y Nacionales emitidos en el marco de la emergencia sanitaria y el Aislamientos Social, Preventivo y Obligatorio por el COVID-19.

En este sentido, pidió a los vecinos respetar el aislamiento quedándose en sus domicilios y salir únicamente en casos de ser necesario para la compra de alimentos, una sola persona por familia. Los ingresos alternativos a la localidad fueron cerrados y se realiza un estricto control en un único acceso por la ruta Nacional 23. “Nadie podrá ausentarse ni ingresar a nuestra localidad por ninguna razón. Las personas residentes que se encuentren en otras localidades deberán permanecer en dicho lugar. Bajo ningún punto de vista podrán ingresar a nuestro pueblo hasta que culmine la emergencia sanitaria. Solo podrán hacerlo, bajo control, los abastecedores de alimentos, carnes y combustible” afirmó.

El jefe comunal resalto la importancia del aislamiento y pidió la colaboración de los vecinos.

Comentarios