Un nene de Colán Conhué murió de un disparo

Compartir

El pequeño tenia 9 nueve años, según pudo averiguar “Noticias 23”, jugaba junto a sus hermanos con un rifle. El disparo habría sido accidental. El triste hecho conmocionó al pequeño paraje.

Un nene de 9 años, murió este domingo al recibir un disparo en el pecho mientras jugaba con sus hermanos en el paraje Colán Conhué, distante a 90 kilómetros al norte de Jacobacci. Según informaron fuentes confiables a “Noticias 23”, el hecho se registró este domingo alrededor de las 21 horas, cuando los menores jugaban con un arma de fuego. En un determinado momento uno de ellos había tomado el arma entre sus manos y esta se habría disparado en forma accidental. Minutos después, un vehículo de la Comisión de Fomento partió con el nene gravemente herido hacia Jacobacci, mientras desde el hospital “Dr. Rogelio Cortizo” partió una ambulancia a su encuentro. Fuentes hospitalarias afirmaron esta noche que debido a las graves heridas que le provocó el disparo, el menor perdió la vida antes de llegar al nosocomio. La victima fue identificada como Alexis Libera.

La noticia causó una gran conmoción en el paraje y en la comunidad educativa. El niño asistía a la Escuela Hogar 216 del paraje. Desde el Ministerio de Educación, a través de representantes del Consejo Zona Sur 1, se dispuso articular las acciones necesarias para acompañar y asistir a la familia en tan doloroso momento.

El hecho dio origen a una causa judicial. En el marco de la investigación, personal de la Fiscalía de San Carlos de Bariloche viajará en las próximas horas al paraje.

Comentarios