Compartir

Fueron sorprendidos esta madrugada. Cuando la personal policial intentó identificarlos, se dieron a la fuga. Fueron aprendidos alrededor de la 1 de la madrugada.

Otros dos jacobaccinos fueron detenidos por la policía al ser sorprendidos violando el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del Decreto 297/20. Las personas, dos hombres mayores de edad y circulaban alrededor de la 1 de la madrugada de este lunes en la vía publica. Según informó a Noticias 23 el jefe de la Unidad 14 de Policía, Comisario Adrián López, al intentar ser identificados por personal policial que cumplía funciones en las calles, los hombres se dieron a la fuga, aunque lograron ser detenidos en la intersección a Sarmiento y Libertad. “Ambas personas fueron detenidas conforme a lo que establece el Decreto Presincial y se dio intervención a la Fiscalia de turno de San Carlos de Bariloche” detalló el uniformado.

LEER  Otra jornada polar azota a la Región Sur rionegrina

Luego de ser notificados en el marco de la causa judicial que se inció, los hombre recuperaron su libertad.

Desde que entro en vigencia el Decreto 297/20 cuatro jacobaccinos fueron detenidos por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La provincia de Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.

Comentarios