Compartir

El municipio de Jacobacci adhirió en todos sus términos al Decreto Provincial N° 298/2020 que establece nuevas medidas de prevención contra el aislamiento por el Coronavirus.

El Intendente de Jacobacci, Carlos Toro, firmó la Resolución Municipal 084/2020, a través de la cual el municipio local adhiere, en todos sus términos, al Decreto Provincial N°298/2020.

El mismo establece que el gobierno provincial prohíbe el ingreso y circulación de los rionegrinos, en todos aquellos sitios considerados de esparcimiento público hasta el 31 de marzo próximo. La medida alcanza a balnearios, parques, plazas, clubes y otros similares, y se fundamenta en razones estrictamente sanitarias, en el marco del estricto cumplimiento del aislamiento obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

Con respecto a los comercios contemplados en el Decreto Nacional N° 297/20 se establece que un horario de atención al público desde las 9:00 a las 19:00 Hs., cumpliendo estrictas normas como evitar la concentración de clientes, disponer de materiales de prevención para los clientes, y respetar el distanciamiento social obligatorio de al menos un metro y medio entre cada una de las personas.

LEER  Jacobacci: Réplicas de dinosaurios dañadas. Otro hecho lamentable

La Resolución firmada por el intendente adhiere al horario comercial decretado por la Gobernadora, y establece que las farmacias de la localidad deben cumplir con el horario de atención al público habitual.

Además, en lo que respecta a “rotiserías” se autoriza el reparto a domicilio de alimentos y bebidas de 12:00 Hs a 23:00 Hs.

Desde el municipio se solicita la colaboración de los vecinos en el cumplimiento de todas las resoluciones impartidas por los gobiernos, Nacional, Provincial y Municipal.

Comentarios