Sierra Colorada: Violó el aislamiento para ir a comer a la casa de un amigo. Fue detenido por la policía

Compartir

Circulaba en un vehículo por las calles de la localidad. Al ser interceptado por la policía, adujo de “iban a comer a la casa de un amigo”.

Una nueva detención se registro durante la noche de este lunes en Sierra Colorada por violación del artículo 205 del DNU 297/20. Alrededor de las 23:45 horas, personal policial de la Unidad 49 que patrullaba las calles, interceptó un vehículo que circulaba por la localidad. Fuentes confiables señalaron que al consultarle al conductor sobre los motivos de su presencia en la vía pública, la respuesta fue “voy a comer a la casa de un amigo”. Debido a que el hombre violaba el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, fue detenido y escoltado hasta la comisaria. Luego de que se le tomarán los datos en el marco del inicio de una causa judicial, el hombre permaneció detenido cuatro horas y recuperó su libertad.

La provincia de Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.

Comentarios