Detienen a otras cinco personas en Sierra Colorada por violar el aislamiento

Compartir

Deambulaban en la vía pública este miércoles a la noche. Son cuatro hombres y una mujer. En total suman 7 las personas detenidas en esta localidad desde que se decreto el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Otras cinco personas fueron detenidas en Sierra Colorada este miércoles a la noche, al ser sorprendidas en la noche violando el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el gobierno Nacional mediante el DNU 297/20.

Según informaron fuentes confiables, alrededor de las 22 personal de la Unidad 49 de Policía, detuvo a tres hombres, dos de alrededor de 20 años y el restante de unos 40. Un rato más tarde hizo lo propio con otros dos vecinos. Un hombre y una mujer. Como lo establece el protocolo ante este tipo de delito, los infractores fueron trasladados hasta la comisaria local donde se les labro el acta de infracción correspondiente y se dio intervención a la Justicia.

Desde que entró en vigencia el DNU 297/20 siete personas fueron detenidas en Sierra Colorada, por violar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

La provincia de Río Negro dispuso una multa de $150.000 para aquellas personas que violen en autoaislamiento, lo que se suma a la denuncia penal que se le realizará en consonancia con lo dispuesto por Nación.

Comentarios