Entregan alimentos y brindan atención médica a productores de Ramos Mexía

Compartir

Bajo la consigna “QuedateEnCasa”, el municipio dispuso una recorrida para entregar alimentos y brindar atención sanitaria los campesinos dispersos en la zona.

Una comisión del municipio de Ramos Mexía realizaron una recorrida por la zona rural para entregar módulos alimentarios y realizar atención sanitaria a productores dispersos en la jurisdicción.

Le movida fue dispuesta por el intendente, Nélson Quinteros, con el objetivo de realizar un relevamiento sobre la situación de los pobladores rurales ante la situación que se vive por el Coronavirus. En este marco, cumpliendo con las estrictas medidas de prevención, la Secretaria de Derechos Humanos, Graciela Correa fue la encargada de distribuir los alimentos.

Módulos alimentarios fueron distribuidos entre productores de la zona rural de Ramos Mexía

El trabajo se realizó en forma conjunta con el hospital local. En este sentido, las autoridades hospitalarias dispusieron que integrara la comitiva la enfermera Fabiana Barrera y el agente sanitario Julio Bijarra, quienes se encargaron de entregar medicamentos a aquellas personas que están bajo tratamiento médico y además le dieron continuidad al calendario de vacunación para adultos mayores. “En esta primera salida se visitaron 10 familias de los parajes Trapal-Co, Cura-co y Caita-Co” detallaron desde el municipio. Las mismas fuentes adelantaron que “en los próximos días, esperamos poder continuar con la recorrida por el resto de la jurisdicción que corresponde a este municipio”.

La recorrida incluyó la visita a 10 familias de productores.

Comentarios