En Jacobacci solo se permite la circulación de vehículos particulares en “casos excepcionales”

Compartir

Lo dispuso el municipio en virtud de las medidas preventivas en torno al Coronavirus.

El municipio de Jacobacci dispuso restringir la circulación vehicular en el éjido urbano en el marco de las medidas preventivas por el COVID-19. En este sentido desde el Área de Seguridad Vial municipal, se informo a la población que debido a las medidas tomadas y reglamentadas por Decretos Nacionales, Provinciales y Municipales ante la pandemia por el COVID -19 (Coronavirus) y habiéndose establecido en todo el territorio argentino el aislamiento social, preventivo y obligatorio, “solo se permite la circulación de vehículos en casos excepcionales”.

Los vehículos particulares que circulen excepcionalmente, deberán hacerlo con una sola persona dentro del habitáculo y solamente en caso de extrema necesidad podrá circular con una persona más en el asiento trasero. La permanencia de la misma en el vehículo debe ser debidamente justificada.

En el caso de taxis y remises solo podrán trasladar al pasajero, en el asiento trasero. En el interior de las unidades se debe contar con alcohol en gel o alcohol diluido en agua, franelas o rejillas y se deberá desinfectar las unidades de manera constante.

Desde el mismo área recordaron que “mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio todos los ciudadanos deben respetar lo establecido. Quiénes no cumplan con lo reglamentado no solo serán multados económicamente sino también se les iniciara una causa judicial”.

Desde la municipalidad se solicita la colaboración de los vecinos respetando el aislamiento y en la concientización de que las medidas adoptadas son en pos de la salud de todos.

Comentarios