Incorporan un termómetro para reforzar controles preventivos en el acceso a Sierra Colorada

Compartir

En el marco de las medidas preventivas por el COVID-19, el municipio consiguió un termómetro digital para medirles la temperatura a aquellas personas que ingresan a la localidad.

Con el objetivo de reforzar los controles y eficientizar el trabajo en el marco del protocolo preventivo por el COVID-19, el municipio de Sierra Colorada dispuso empezar a medírles la temperatura a quienes ingresan a la localidad.

En este sentido, intendente Fabián Pilquinao logró conseguir en forma de préstamo un termómetro digital, que fue destinado al personal del puesto de control ee el acceso oeste a la localidad.

“Esto permitirá realizar un mejor trabajo y también llevar tranquilidad a nuestra comunidad, sabiendo que nuestros trabajadores, tanto Vial y Policial realizan un excelente trabajo de control para resguardar nuestras salud en este momento que nos toca vivir a todos los argentinos” señaló el intendente Fabián Pilquinao.

El jefe comunal agradeció, en nombre de la comunidad sierrense, a la intendente de Valcheta Yamila Direne, por el prestamos del dispositivo y recordó a la población que “debemos permanecer en nuestras casas. Es la mejor medida de prevención”.

Comentarios