Compartir

En este espacio participarán referentes de distintos organismos locales y provinciales con el objetivo de dar respuestas a las demandas de los vecinos ante la emergencia sanitaria.

Comenzará a funcionar en Jacobacci la Unidad Local para la Asistencia en la Emergencia. El anuncio lo realizó el intendente Carlos Toro este jueves al señalar que se pondrá en funcionamiento esta unidad ejecutora de políticas asistenciales, integrada por referentes de la Secretaria de Desarrollo Humano y de la Coordinación de Convenios Escolares del municipio, miembros del Concejo Zonal de Educación y de la SeNAF y representantes del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia de Rio Negro. En este caso serán referentes que trabajan en el programa de Adultos Mayores.

LEER  Más 13 horas para unir Bariloche con Jacobacci

A través de nuevo espacio, en el que también se verán involucradas la Comisiones de Fomento de la región, se articularán acciones para “poder distribuir mejor todos los recursos que dispone el municipio, para que lleguen a quienes corresponde y como corresponde” manifestó el intendente Toro y agregó “sobre todo la distribución de alimentos a niños y jóvenes que anualmente concurren a los comedores escolares”. Desde que se estableció el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, como medida preventiva, ante el Covid -19, desde los distintos organismos involucrados se articula acciones para que periódicamente llegue a los estudiantes diferentes productos alimenticios.

Comentarios