Compartir

En un nuevo parte que brindo el gobierno de la provincia este martes de las 21, se informó que hubo un caso nuevo de coronavirus en Cipolletti y el restante en Catriel.

Los nuevos casos se registraron en Cipolletti, una mujer que se encuentra en buen estado de salud y la restante en Catriel, ambas en buen estado de salud.

En total hay 24 casos activos de Covid-19: Cipolletti 5; El Bolsón 1; Choele Choel 8; Bariloche 6; Luis Beltrán 1; Catriel 2; Villa Regina 1.

De esas personas, hay cuatro personas que se encuentran en terapia intensiva y tres que están bajo asistencia de respiración mecánica. El resto de las personas se encuentran en buen estado.

LEER  El Pago Anual 2022 no se prorroga y termina el 31 de Marzo

En cuanto a los casos sospechos, se descartaron el de Viedma, tres de Luis Beltrán, tres de Allen, cuatro de Roca, 1 en San Antonio Oeste, 2 de Cipolletti y 1 en Bariloche.

En tanto, hay 20 casos sospechosos en la provincia aguardando los resultados de los hisopados; 16 en Bariloche, 1 en Luis Beltrán, 1 en Chimpay, 1 Cinco Saltos y 1 en el Bolsón.

Comentarios