Compartir

Yaela y Juan, los papás de los mellizos Samara y Abel manifestaron su agradecimiento por la atención, hospitalidad y muestras de solidaridad recibidas durante su estadía en Jacobacci.

“Muchas gracias a todos”!. La frase resume el sentimiento de Yaela Millapi y Juan Lleiful, los papas de Samara y Abel, mellizos que nacieron el pasado domingo en el hospital de Jacobacci. La familia es oriunda de El Caín y permanece en el hospital “Dr. Rogelio Cortizo”. El nacimiento de los mellizos marcó un hecho histórico. Yaela tiene útero bicorne y la posibilidad de que embarazos dobles lleguen a término en mujeres con estas malformaciones congénitas, es de una de 500 millones, según las estadísticas.

La nota que expresa el agradecimiento al hospital.

La trascendencia del hecho movilizó a los jacobaccinos. No solo a quienes la atendieron en el hospital, sino la población en general que rápidamente, convocados por los trabajadores del nosocomio, les donó ropa, pañales, una carrito de paseo y otros objetos para el cuidado de los recién nacidos.

LEER  Nación aprobó la ejecución de las dos rotondas de acceso a Jacobacci
Los trabajadores del nosocomio organizaron una campaña solidaria. En pocas horas los vecinos realizaron importantes donaciones.

Desde su humildad, Yaela y Juan expresaron su agradecimiento a través de una nota dirigia al hospital de Jacobacci, Dr. Rogelio Cortizo, que dice textualmente:

“Al servicio de ginecologia y obstetricia, por los controles y seguimiento de nuestro embarazo,

durante la internación y el nacimiento de nuestros hijos Samara y Abel”.

“Al servicio de maternidad, pediatria, enfermería, quirófano, laboratorio, mucamas, cocina, etc.”

“Tambien queremos agradecer a los medios de comunicación que se acercaron hasta el hospital y a las personas que realizaron donaciones para nuestros pequeños hijos”

Muchas gracias a todos,

Familia Lleiful-Millapi

Paraje El Cain

Comentarios