Compartir

Además hay 25 casos sospechosos. Desde el gobierno recomiendan extremar las medidas de prevención.

Son 22 los casos positivos activos de Coronavirus que se registran en Río Negro. Así lo informó el gobierno provincial en el parte de prensa de las 10:30 Hs. de este martes.

La información detalla que arrojó resultado positivo el estudio realizado a una mujer de Villa Regina y negativo los estudios realizados a dos pacientes. Una mujer de Bariloche y un hombre de Choele Choel.
Además se registraron tres nuevos casos sospechosos. Se trata de una mujer de Viedma, una mujer en Luis Beltrán y un hombre en San Carlos de Bariloche.

Actualmetne en Río Negro hay:

– 3 personas curadas.

– 1 persona fallecida.

LEER  El intendente de El Bolsón está internado con síntomas de Coronavirus

– 22 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 6 en Bariloche, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 1 de Luis Beltrán, 1 en Catriel y 1 de Villa Regina.

– 25 casos sospechosos: 16 en Bariloche, 4 en General Roca, 3 en Allen, 1 en Luis Beltrán y 1 en Viedma.

• Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública.

• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

Comentarios