Compartir

Actualmente la provincia registra 35 casos activos. Otros tres fueron curados y hay dos personas fallecidas. Los casos sospechosos ascienden a 17.

Cinco nuevos casos positivos de Coronavirus fueron confirmados la Secretaria de Políticas Públicas de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó en el parte de prensa brindado a las 20:30 hs. de este jueves.

La funcionaria informaó que este jueves se confirmaron cuatro casos nuevos en Bariloche y uno en Catriel y detalló que, a un mes de registrarse el primer caso positivo en la provincia, actualmente son 35 los casos positivos activos confirmados: 4 Cipolletti 1 en El bolsón, 8 en Choele Choel, 14 en Bariloche, 2 en Dina Huapi, 3 en Catriel, 1 en Villa Regina y 2 en Luis Beltrán. Además hay 3 personas curadas y 2 fallecidas. Aclaró que de los 35 casos confirmados, hay 3 graves, cuyos pacientes permenecen en terapia intensiva y 32 que registran buen estado de salud.

LEER  Rio Negro: otros 10 pacientes se cuararon de coronavirus

Por otro lado, afirmó que se descartaron 13 casos sospechosos y se sumaron 7 nuevos. En total se registran 17 casos sospechosos.

Comentarios