Compartir

La muerte de la niña de 3 años, cuyas causas se investigan, generó una gran conmoción en la comunidad de Los Menucos. La legisladora pidió “confiar en la Justicia”.

“Es un hecho muy doloroso que nos conmocionó a todos. Debemos ser respetuosos de la Justicia y dejar que actúa para que podamos saber la verdad de lo que pasó” señalo a “Noticias 23” la legisladora Soraya Yahuar al referirse a la muerte de una niña de 3 años en el paraje Las Mochas.

El caso es investigado por la Justicia de General Roca y está previsto que este jueves se formulen cargos contra las dos personas que están detenidas.

Al referirse la manifestación espontánea de los vecinos hasta la Unidad 18, luego de conocer la noticia, Yahuar sostuvo que “es entendible porque nos duele a todos lo que pasó” pero afirmó que “la policía actuó correctamente, haciendo todo lo que le ordenó la Justicia”.

LEER  Repudian el despido de un trabajador de Agricultura Familiar en Valcheta

Agregó que el hecho generó una gran preocupación y dolor en el en el gobierno provincial. “Junto a Mabel -la intendenta- hemos tenido contacto permanente con el gobernadora Arabela Carreras, con el senador Alberto Weretilneck y con el ministro de Gobierno Rodrigo Buteler. Todos estamos muy preocupados y dolidos por lo que pasó”.

Desde el municipio se mantiene contacto con un familiar de la niña y se colaborará en lo que sean necesario. Se aguarda que el Fiscal disponga su traslado desde Roca hacia Los Menucos para poder sepultarla. En este sentido, la legisladora adelantó que debido al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, el cuerpo de la niña no será velado.

Comentarios