Compartir

Personal que se desempeña en los puestos de controles ubicados en los accesos reciben el reconocimiento de los vecinos y de proveedores.

La actuación de los puestos de control y desinfección que funcionan en los accesos a Comallo reciben el reconocimiento permanente de los vecinos de esta localidad rionegrina.

Proveedores deben bajar la mercaderia para su desinfección.

Sin bien al principio generó cierta incomodad impedir del ingreso de proveedores al radio urbano, hacerles bajar la mercadería para desinfectara y luego entregársela a los comerciantes, la medida fue aceptada y reconocida por vecinos. “Tanto los proveedores, como comerciantes y el resto de la población, entendió que es para poder extremar la prevención. Hoy la gente lo está reconociendo” señalaron desde el municipio.

LEER  Viajaba de Maquinchao a Neuquén con 100 kilos de carne. Se la decomisaron en Paso Córdoba
Los trabajadores de los puestos de control reciben donaciones de tortas frutas, yerba y dulces.

En las últimas horas y, en reconocimiento a la tarea que realizan durante las 24 horas, los vecinos donaron una mochila para fumigar. Además, en forma constante reciben donaciones de gaseosas, tortas fritas, yerba, dulces y otras cosas para que puedan desarrollar su tarea en manera más amena.

Comentarios