Compartir

En las últimas horas se sumaron otros tres casos, de los cuales 2 son de Río Coloradao y uno en General Conesa. Hay 14 casos sospechosos, cuatro personas curadas y dos fallecidas.

Tres nuevos casos positivos de Coronavirus se registraron en las últimas horas en la provincia de Río Negro.

Según detalla el parte de prensa emitido por el gobierno de las 11 horas de este sábado:


• Arrojaron resultados positivos los estudios realizados a 3 nuevos pacientes. Se trata de 2 de Río Colorado, un hombre y una mujer, y 1 hombre de General Conesa.

• Arrojaron resultados negativos los estudios realizados a 4 pacientes: 2 de General Roca, 1 de San Antonio y 1 de San Carlos de Bariloche

• Se registraron 10 nuevos casos sospechosos: 3 en General Roca, 1 en Allen, 3 en San Carlos de Bariloche, 1 en San Antonio y 2 en Choele Choel.


• En Río Negro hay:

– 4 personas curadas.

– 2 persona fallecidas.

– 49 casos positivos activos: 4 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 24 en Bariloche, 2 en Dina Huapi, 1 de El Bolsón, 8 en Choele Choel, 2 de Luis Beltrán, 2 en Catriel, 1 de Villa Regina, 2 en Allen, 2 en Río Colorado y 1 en General Conesa.

– 14 casos sospechosos: 3 en Bariloche, 2 en Roca, 3 en Allen, 2 en Cipolletti, 1 en Coronel Belisle, 1 en San Antonio Oeste y 2 en Choele Choel.

• Desde la cartera sanitaria provincial se hace principal hincapié el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública. Asimismo, se recomienda la utilización de barbijos cobertores de nariz y boca como un método más de protección durante la circulación en la vía pública.
• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

LEER  Apoyemos a la jueza del pueblo y no a Lewis!!

Comentarios