Compartir

La gobernadora mantuvo hoy una reunión por videoconferencia para evaluar la continuidad de la cuarentena por el COVID-19, luego de los anuncios del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, respecto a la continuidad del aislamiento preventivo y obligatorio.

“Mayoritariamente los intendente le sugerimos a la gobernadora no flexililizar la cuarentena y seguir sosteniendo el trabajo que hasta hoy todos los municipios y todos los habitantes de Río Negro hemos hecho par minimizar lo más posible los efectos de la pandemia mundial que nos abate” señaló el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla.

Más de 3 horas y media duró la videoconferencia.

Detalló que la videoconferencia con la gobernadora se extendió casi 3 horas y media tiempo en el cual todos los jefes comunales expusieron las realidades de sus pueblos en el marco del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. “Le he manifestado a Arabela, mi agradecimiento por la coparticipación de los recursos que enviará Nación ya que es la única gobernadora en el país que tomó dicha decisión. Como intendente le transmití que estamos en línea con ella, para sostener la cuarentena de la forma que está. Y le compartimos la decisión de avanzar en el uso obligatorio del tapaboca” agregó Hermosilla.

LEER  Sobre los Reyes Magos

El jefe comunal de Comallo añadio que además le detalló a la gobernadora las medidas tomadas a partir del las recomendaciones del COEM local respecto a restringir el ingreso de vendedores y proveedores a la localidad, medida que ha tenido un consenso unánime entre los comerciantes del pueblo”.

Comentarios