Compartir

Se descartaron 11 casos sospechosos en una clínica privada de Cipolletti. Recomiendan el tapabocas que será obligatorio a partir de este lunes 13.

La única novedad que brindó la secretaria de Políticas Públicas de Río Negro, Mercedes Iberó, confirmó que los hisopados a 11 personas de una clínica privada de Cipolletti dieron negativo de Covid-19.

El número de casos activos de coronavirus se mantiene en 72: 38 en Bariloche, 8 en Cipolletti (3 internados en Neuquén), 8 en Choele Choel, 5 en Allen, 3 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa y 1 en Roca.

De esos 72 casos confirmados, hay dos personas internadas con asistencia respiratoria mecánica. Las restantes se encuentran en buen estado de salud y esperando los análisis para su negativización y ser dados de alta. En tanto, hay cuatro personas curadas y dos fallecidas.

LEER  Río Negro presentó a ARSAT el Plan de Conectividad y Telecomunicaciones

En cuanto a los casos sospechosos son 9 en total: 3 en Choele Choel, 2 en Bariloche, 2 en Luis Beltrán, 1 en Cipolletti y 1 en Allen.

Durante el parte, la funcionaria también remarcó la obligatoriedad desde el lunes 13 del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública

Comentarios