Compartir

En la tarde de este martes, personal de Salud brindo una charla taller en el gimnasio municipal sobre el uso del barbijo y manipulación y desinfección de mercaderías.

Comerciantes de Sierra Colorada recibieron este martes una charla taller sobre las medidas preventivas que deben adoptar por el coronavirus.

A partir de las 14, personal de Salud brindo detalles sobre la importancia de que los comerciantes exijan el barbijo, tapabocas o mascarillas a los clientas, para poder ingresar al comercio a realizar las compras. Se les explico el uso correcto uso del barbijo.

Además se abordaron técnicas de manipulación de las mercaderías que les llega a cada comercio, tomar los recaudos necesarios.

LEER  Ayudan a vecino de Ramos Mexía a reconstruir su casa

A ellos se le sumaron instrucción para poder realizar una correcta desinfección de las mercaderías, como así también del local comercial

Desde el municipio se les recomienda a los consumidores que cada vez que compren y vayan a consumir algún producto como verduras, lácteos, enlatados, entre otros, los laven.

Con los intendente Fabián Pilquinao y los concejales presentes, se les hizo saber a que a partir de este miércoles comienza a regir la Ordenanza 06/20 del uso obligatorio de barbijos, tapabocas o mascarillas.

También participaron de la charla médicos e integrantes del COEM local.

Comentarios