Compartir

El intendente Nelson Quinteros encabezo esta noche una reunión con un nutrido grupo de comerciantes. También participaron los concejales y el COEM

“Fue una reunión muy fructífera en la que pudimos acordar ciertos criterios para seguir actuando en esta emergencia aplicando las mejores medidas preventivas posibles. Estamos atravesando una situación muy preocupante por el coronavirus y debemos cuidarnos entre todos” detalló al termino de la reunión el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros a “Noticias 23”.

La reunión se realizó en el municipio entre las 19 y las 21, con la participación de concejales, integrantes del COEM y comerciantes.

LEER  Inicia en Maquinchao la 11º Expo Ganadera de la Región Sur

Quinteros, detalló que “a partir de ahora vamos a recibir toda la mercadería que ingrese al pueblo, en un galpón ubicado en el acceso a Ramos Mexia. Es un lugar cerrado donde se va desinfectar y luego vamos a permitir que ingrese al pueblo”.

Por otro lado se acordó que será opcional la apertura de los comercios los días domingos y poder regular los precios de los productos que están para la venta.

Las partes coincidieron también en la necesidad de impulsar en el futuro la creación de una cámara de comercio local.

Comentarios