Compartir

Hoy se confirmaron 4 casos nuevos. La provincia registra 96 casos positivos, 7 curados y 3 fallecidos. Actualmente Río Negro tiene 96 casos positivos activos.

En el parte de prensa brindado a las 20:30 horas de este martes, la Secretaria de Politicas Públicas del Ministerio de Salud de Río Negro, Mercedes Iberó informó son tres nuevas personas curadas de coronavirus en Río Negro. “Se trata de dos mujeres de San Carlos de Bariloche y una de Choele Choel que superaron el Coronavirus y fueron dados de alta, tras recibir el doble hisopado negativo” señaló.

La funcionario detalló también que:

• Arrojaron resultado positivo los estudios realizados a 4 personas: 2 de San Carlos de Bariloche, 1 de Cipolletti y 1 de Choele Choel.

• Arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 16 personas: 14 en San Carlos de Bariloche, 1 de Chimpay y 1 de General Roca.

LEER  Vuelven las lluvias y nevadas a la Zona Andina y habrá fuertes vientos en la Región Sur


En Río Negro hay:

– 7 personas curadas.

– 3 persona fallecidas.

– 96 casos positivos activos: 49 en Bariloche, 11 en Cipolletti, 13 en Choele Choel, 7 en Allen, 4 en Dina Huapi, 2 en Catriel, 2 en Río Colorado, 2 en Luis Beltrán, 1 de El Bolsón, 1 de Villa Regina, 1 en General Conesa, 2 en General Roca y 1 en Cinco Saltos

– 6 caso sospechosos: 2 en General Roca, 1 en Choele Choel y 3 en Cipolletti.

• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad desde el lunes 13 del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública.

• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

Comentarios