Compartir

Dicha antología es un aporte de los poetas del mundo donde manifiestan su sentimiento sobre este flagelo que está sufriendo el mundo.

Invitado por Xabier Susperregi, director de la Biblioteca de las Grandes Naciones, el escritor de Valcheta, Jorge Castañeda, participó en la antología internacional dedicada al flagelo de la pandemia.

En la misma han participado cien poetas de todo el mundo y artistas plásticos de prestigio que lo han ilustrado. La portada corresponde a la artista Marta Orlowska. El mismo ya se encuentra en formato PDF y también en Ebook en el siguiente enlace: https://www.calameocom/books/00456542855ac665a1929f.

Dicha antología es un aporte de los poetas del mundo donde manifiestan su sentimiento sobre este flagelo que está sufriendo el mundo.

LEER  Una gran demanda genera el curso de Agentes Sanitarios en Los Menucos.

Castañeda expresó sentirse feliz por haber sido integrado a esta antología que le ha permitido hacer un aporte mediante su poema titulado “Aunque solo la luz:

“Aunque solo la luz/ de un pabilo/ esté encendida/ volverá la vida/ a renacer. Y ya nada será igual/ y todo será distinto. Abadón volverá/ al abismo/ la copa de ajenjo/ pasará de nosotros/ y será el amargo/ recuerdo/ de un tiempo ido. Volverán los amigos/ y los gestos/ fraternos/ estarán en su sitio. Seremos mejores/ porque así está escrito. / y una nueva sonrisa/ nos volverá como niños.

Comentarios