Compartir

Dos mujeres de San Carlos de Bariloche, un hombre de Choele Choel y una mujer de General Roca fueron positivo. En total hay 96 casos activos en la provincia.

La secretaria de Políticas Públicas de Salud de la provincia, Mercedes Ibero, detalló el estado de situación de la jornada de viernes.

Cuatro son los nuevos positivos: dos mujeres de San Carlos de Bariloche, un hombre de Choele Choel y una mujer de General Roca, que están siendo asistidos por estas horas, elevando a 96 la cantidad de casos activos. 93 de ellos registran un «excelente estado de salud», valoró Ibero.

Activos: 48 en Bariloche, 19 en Choele Choel, nueve en Cipolletti, siete en Allen, tres en Dina Huapi, uno en Catriel, dos en Luis Beltrán, dos en Cinco Saltos, tres en General Roca, un en Río Colorado y un de El Bolsón.

LEER  Río Negro tiene 135 casos curados de coronavirus

Al comienzo de la conferencia de prensa la funcionaria destacó que seis pacientes ya se encuentran oficialmente recuperados. Son 20 en total los dados de alta.

Nuevos recuperados: Cuatro hombres de San Carlos de Bariloche, una mujer de Dina Huapi y un hombre de General Conesa.

En cuanto a casos sospechosos, a través de los testeos ya se descartaron 32, mientras que siguen pendientes de resultados otros 21 pacientes.

Nuevos descartados: 26 en San Carlos de Bariloche, dos de General Conesa, uno de Cinco Saltos, uno de Viedma y dos de General Roca.

Pendientes: uno de El Bolsón, cuatro de Allen, uno de Luis Beltrán, dos de Cinco Saltos, uno de Lamarque, uno de Coronel Belisle, uno de Valcheta, siete de Choele Choel, uno en Ingeniero Huergo y dos en General Roca.

Comentarios