Compartir

Fueron fabricadas en Bariloche y distribuidas en Jacobacci, Maquinchao, Sierra Colorada. Este sábado se entregarán en Los Menucos. Se suman a otras entregadas por los CET 24 de Los Menucos y el CET 26 e ITS de Jacobacci.

“Las estamos entregando en distintos pueblos para ser utilizadas por integrantes de aquellas instituciones que están al frente de esta emergencia” señaló a “Noticias 23” la legisladora Soraya Yahuar (JSRN), quien este viernes hizo la entrega de mascarillas en Ramos Mexía y Sierra Colorada

La legisladora Soraya Yahuar entrega una tanda de máscaras a la intendenta de Maquinchao, Silvina Frías.

La legisladora detalló que las máscaras protectoras cuyos armazones se elaboran con impresoras 3D y luego se les anexa una lámina de acetato flexible, fueron fabricadas en Bariloche por iniciativa del Gobierno Provincia, en el marco de un proyecto del que también participó Altec, el grupo 3D Solidario de Barilohce, Río Negro Innova, legisladores de JSRN del Circuito Andino, el Ente de Desarrollo del Circuito andino y vecinos de Bariloche.

LEER  Capacitan para obtener el cashmere de la chivas criollas

Hace unos días, la legisladora Helena Herrera distribuyó una tanda en Jacobacci y el miércoles Yahuar entregó en Maquinchao y este viernes lo hizo en Ramos Mexía y Sierra Colorada.

“Este viernes vamos a hacer la entrega en Los Menucos. En total vamos a entregar 200 mascarillas a personal de Salud, Policía y Bomberos Voluntarios de estas cuatro localidades” sentenció.

Comentarios