Compartir

Este viernes terminó la quinta entrega. A partir de ahora se realizarán cada quince días, con bolsones que contienen más productos.

Unos 400 módulos alimentarios para alumnos que asisten a los comedores escolares urbanos y rurales, fueron entregados esta semana desde la Coordinación de Educación Zona Sur 1 de Jacobacci.

Este viernes se entregaron los bolsones a padres de las escuelas urbanas. “Generalmente los jueves y viernes entregamos a establecimientos educativos de Jacobacci de nivel inicial, primario y especial” detalló a “Noticias 23” el Secretario Técnico de Educación, Javier López.

El docente detalló que hasta ahora los módulos se entregaban todas las semanas, pero aclaró que “a partir de ahora lo vamos a hacer cada quince días. Vamos a entrega módulos con 16 productos”.

LEER  La Región Sur suma 109 casos activos de coronavirus y más de 2.700 en total

Afirmó que la recepción de padres y tutores, “es muy buena”. “Se van conformes. Pueden revisar la mercadería, verificar la calidad y fecha de vencimiento y la cantidad de productos que se les entrega. Se van muy conformes” añadió.

En Jacobacci, la entrega se realiza en forma conjunta entre Educación, referentes del municipio y de la provincia. Resaltó la colaboración de la policía para poder llevar adelante la logística.

En Comallo también participa el municipio y en la zona rural la entrega la realizan los Comisionados de Fomento.

Comentarios