Compartir

Falleció este viernes en Capital Federal, ciudad en la que vivía. El indentende Comallo, Raúl Hermosilla manifestó su pesar y condolencias con familiares y amigos.

Una triste noticia invadió este viernes a la comunidad de Comallo. El fallecimiento de Héctor Ganem, a los 94 años, generó pesar en los vecinos. El intendente, Raúl Hermosilla fue uno de los primeros en dar a conocer a los comallenses el deceso de este recoconido vecino que estába radico desde hacía varios años en Capital Federal.

“Comparto con los vecinos de la localidad que en el día de la fecha dejó de existir en la ciudad de Buenos Aires el Sr. Héctor Ganem, Diputado Nacional mandato cumplido y antiguo poblador de nuestra localidad. Transmito mis condolencias a toda su familias y amistades” publicó Hermosilla en su facebook .

LEER  Denuncian que hijos del intendente de Sierra Colorada cobran el IFE

Héctor Ganem, nació el 27 de mayo de 1925 en Bariloche pero vivió gran parte de su vida en Comallo, donde formó su familia y desarrolló una extensa vida política hasta que en 1973 fue electo diputado nacional por Río Negro, representando al Justicialismo.

Comentarios