Compartir

Lo informó la Secretaria de Políticas de Publicas, Mercedes Iberó en el parte del prensa de las 20:30 de este viernes.

Una personas de Valcheta fue reportada entre los «casos sospechosos» de coronavirus que dio a conocer el gobierno de la provincia en el ultimo parte de prensa de este viernes.

Si bien el caso se mantiene en estricta reserva, fuentes confiables aseguraron que se trata de una persona que ingresó en las ultimas horas el hospital «Dr. Pedro Raúl Fernícola» con un fuerte cuadro respiratorio.

De acuerdo a las nuevas recomendaciones de Nación, todo paciente que presente un cuadro respiratorio debe incluirse entre los «sospechosos».

LEER  Yauhar: “la sucursal bancaria en Los Menucos, es una realidad”

«Luego de ingresa al hospital, se le hizo el hisopado y se le practicaron otros estudios médicos previstos en el protocolo. Se ha hemos enviado a analizar y en las próximas horas se conocerá el resultado», detallaron las fuentes.

El caso de Valcheta, fue incluido entre los 20 sospechosos de toda la provincia. Se suma a uno de El Bolsón, cuatro de Allen, uno de Luis Beltrán, dos de Cinco Saltos, uno de Lamarque, uno de Coronel Belisle, uno de Valcheta, siete de Choele Choel, uno en Ingeniero Huergo y dos en General Roca.

Comentarios