Compartir

Fueron impresas en Bariloche por iniciativa del gobierno provincial con la colaboración de distintas instituciones.

Numerosas mascarillas faciales para ser utilizadas como medida preventiva del coronavirus, fueron distribuidas este sábado en Los Menucos.

Estos valiosos elementos de protección facial fueron fueron fabricadas en Bariloche por iniciativa del Gobierno Provincia, en el marco de un proyecto del que también participó Altec, el grupo 3D Solidario de Bariloche, Río Negro Innova, legisladores de JSRN del Circuito Andino, el Ente de Desarrollo del Circuito andino y vecinos de Bariloche.

LEER  El Gobierno trabaja en la implementación de los bancos de forraje para los parajes rurales
El legislador Darío Ibañes entrega máscaras al personal del Nodo de Transporte

La distribución en Los Menucos estuvo a cargo de los legisladores locales, Soraya Yahuar y Dario Ibañez y la intendenta Mabel Yahuar.

Junto a un importante número de barbijos, los funcionarios entregaron al Hogar de Ancianos, para ser utilizadas por todos los empleados que están al cuidado de los abuelos y que son las personas más vulnerables a esta pandemia.

La legisladora Soraya Yahuar y el legislador Dario Ibañez, junto a la intendenta Mabel Yahuar fueron los encargados de distribuir las máscaras en la localidad.

También recibió el personal de la Policía Caminera y quienes se desempeñan en le Nodo de Cargas y Transporte.

Comentarios