Compartir

Desde el COE local se dieron a conocer nuevas medidas referidas a a jacobacinos que actualmente se encuentran en otras localidades y desean regresar a la ciudad.

En este sentido, las nuevas medidas establecen que:

• Las personas que ingresen a la localidad en vehículos particulares, en línea con los Decretos nacionales y provinciales, mediante Declaración Jurada deberán informar el lugar de procedencia y domicilio en la localidad.

Una vez que ingresen a Ingeniero Jacobacci deberán hacer la cuarentena de 14 días en el domicilio declarado junto a quiénes allí residen, mientras dure el aislamiento de 14 días ningún integrante del núcleo familiar podrá salir del domicilio.

Los estudiantes que ingresen a la localidad en el medio de transporte provisto por la municipalidad, en coordinacion con el Gobierno Provincial, deberán cumplir la cuarentena de 14 días en una residencia estudiantil que será indicada oportunamente. Será el Gobierno Municipal responsable de proveer los alimentos y los insumos de higiene necesarios.

LEER  Descienden a 8 los casos activos de coronavirus en Jacobacci

Quienes requieran asistencia para regresar a la localidad podrán comunicarse al 2944306080. Tienen tiempo hasta las 10:00 Hs del día lunes 20 de Abril de 2020.

Con respecto al cierre de comercios los días domingos se establece que:

• La única estación expendedora de combustible puede permanecer abierta, únicamente para venta de combustibles no así el Servi-compras.

• Está autorizada la venta de comidas con la modalidad de Delivery.

Desde el municipio se informó a la comunidad que, acorde a las medidas implementadas a nivel nacional y provincial, se irán tomando resoluciones en cuanto a lo local. Al mismo tiempo se solicita colaboración en el respeto de las determinaciones tomadas a fin de preservar la salud de todos.

Comentarios