Compartir

Lo entregó la intendenta Yamila Direne. Además, la jefa comunal verifico, junto a las autoridades del nosocomio, los avances en el acondicionamiento que se realiza en el edificio para poder ampliar la capacidad de internación.

La intendente de Valcheta, Yamila Direne, entregó este martes un aporte económico de $ 60.000 al director del hospital local, Alejandro Solari para ser utilizado ante la emergencia sanitaria.

Los fondos, que forman parte de la asistencia que recibio el municipio de la provincia por la COVID-19, serán utilizado en el mantenimiento del equipo móvil que destina el nosocomio para visitas y asistencias médicas a familias del campo en parajes cercanos y la Meseta de Somuncura. “El objetivo es poder estar prevenidos ante este panorama incierto” señaló Direne.

LEER  Valcheta comenzó a celebrar la Semana Santa

Direne y Solari recorrieron el espacio que se acondiciona para incrementar la capacidad de internación.

En el marco de la visita al hospital, la jefa comunal y el director verificaron los avances del acondicionamiento del nosocomio ante los posibles casos de coronavirus que pudieran suscitarse en esta emergencia sanitaria.

Direne, calificó la decisión de la Gobernadora, Arabela Carreras, de coparticipar los fondos destinados por Nación para hacer frente la pandemia como “muy acertada”.

Comentarios