Compartir

Desde la Secretaria de Cultura del municipio de Jacobacci se puso en marcha un original proyecto para acompañar, durante el aislamiento, a los niños jacobaccinos en el día de su cumpleaños.

La Coordinadora de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci, Miriam Rojas, sorprendió esta tarde a tres niños que están cumpliendo años de manera histórica ya que, debido a la pandemia del COVID -19, los argentinos hace más de un mes estamos en aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La cita en primer lugar fue en el barrio IPPV, ahí los mellizos Felipe y Mariano fueron sorprendidos por la funcionaria municipal, los vecinos sorprendidos al ver movimiento salieron a la vereda y se sumaron a cantar el feliz cumpleaños; posteriormente la comitiva que también estaba integrada por el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios, Oscar Armengol y el equipo de Prensa Municipal, se dirigió al barrio Hornos para saludar al pequeño Joaquín, quien respetando el aislamiento observo desde la ventana mientras su mamá recibía el presente.

LEER  “Voy a seguir apoyando a la gestión desde el lugar que sea”
Felipe y Mariano recibieron la torta de cumpleaños y algunos obsequios.

La Coordinadora de Cultura, en la figura de Silvia Namor y de Gabriela Namuncura, agradeció al nutrido grupo de jacobacinas que se sumaron a la actividad y colabora con las tortas para que cada niño pueda disfrutar una tarde diferente; en los próximos días se visitaran a todos los niños, que cursan la escuela primaria, que cumplen años en hasta el 30 de abril. Cabe destacar que para llegar a cada niño se requirió la colaboración de los equipos directivos que proporcionaron la información.

Comentarios