Compartir

Con dura palabras a la CNRT, Tomás Hercigonja, titular de la empresa TH SRL se refirió a la detención del micro que se dirigía desde Bariloche a Jacobacci con estudiantes “repatiados”.

Luego de la detención de un colectivo que llevaba «repatriados» hacia la línea Sur, Tomás Hercigonja, titular de la empresa TH SRL, se mostró muy molesto con las declaraciones del funcionario Claudio Thieck y respondió: «No somos clandestinos. Tenemos todas las habilitaciones. Ellos son unos inútiles»

Tomás Hercigonja, titular de la empresa TH SRL, hizo pública la autorización del micro para poder realizar el trayecto Bariloche-Jacobacci

En horas de este mediodía, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte retuvo a un micro que se dirigía hacia la ruta Nacional 23, para unir Bariloche con Jacobacci,cia la Ruta 23. El funcionario Claudio Thieck habló de «falta de autorizaciones y transporte clandestino».

La respuesta de parte del titular de la empresa TH SRL no tardó en llegar y fue muy dura.

Tomás Hercigonja manifestó que «fue algo descabellado lo que nos tocó vivir hoy. Como primera medida digo que no soy un clandestino. Recibimos un pedido especial desde la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci y tengo todos los papeles. Me llamó el intendente Carlos Toro con quien mantengo una relación de amistad. Los de la CNRT son unos inútiles e inoperantes. Tienen una falta total de información y además carecen de sentido común. También les falta criterio. Y no están preparados para esta emergencia».

LEER  Comenzó el Desafío Ruta 23 que unirá la cordillera con el mar
Tomás Hercigonja sobre los inspectores de la CNRT: “Son inoperantes y no tienen sentido común”

Agregó que «tengo todas las habilitaciones correspondientes del vehículo y de los choferes. Y tengo una habilitación provincial para moverme dentro de Río Negro. No necesito una habilitación nacional porque no salgo de Río Negro».

Tomás Hercigonja: «No somos clandestinos. Tenemos todas las habilitaciones. Ellos son unos inútiles» .

Señaló que «llevábamos adultos mayores que necesitan estar cuanto antes en Jacobacci por cuestiones de salud. Ellos los tuvieron 5 horas arriba del colectivo. No tienen sentido común. Es gente de allá. No son de Bariloche. Estaban varados en Bariloche. En algunos casos no han hecho el cambio de domicilio pero hace 40 años que viven en Jacobacci. Finalmente los dejaron ir en una combi. Fueron con mucho menos espacio.»

Comentarios