Compartir

En el marco de un acuerdo entre el municipio y una de las empresas que construyen el Gasoducto de la Región Sur en esa zona, se realizan importantes mejoras en las calles del pueblo.

“Hemos acordado con la empresa CEOSA realizar trabajos de mejoramiento de las calles de ripio. Ellos han puesto a disposición maquinaria y camiones y el municipio personal para realizar el trabajo. Es algo que necesitábamos porque algunas calles no presentaban un buen estado para la circulación vehicular” detalló a “Noticias 23” el intendente de Ramos Mexía, Nelson Quinteros.

LEER  Pequeños productores de Valcheta vendieron la lana a U$s 4,5 el kilo
Una motoniveladora de la empresa CEOSA realiza mejoramiento en las calles de ripio.

Desde este miércoles, con una motoniveladora, un camión con semirremolque, una minicargadora, un camión regador y una cuadrilla de trabajadores municipales, se realizan trabajos de relleno, riego y repaso de las calles en distintos barrios.

La empresa CEOSA puso a disposición la maquinaria y el municipio una «cuadrilla» de trabajadores.

“Pusimos en marcha la primera etapa. La idea es poder realizar un repaso a todas las calles de ripio del pueblo y también, mejorar el acceso y las calles de la zona de El Bajo” agregó el jefe comunal.

Comentarios