Compartir

El gobierno provincial invertirá más de 5 millones de pesos. Se construirá una sala de espera, una confitería y cocina. La obra fue licitada hace unos meses.

En pocos días más comenzará a ejecutarse la ampliación de la Terminal de Omnibus de Valcheta. El adelanto lo hizo a “Noticias 23”, la intendenta Yamila Direne el señalar que “hemos avanzado con el gobierno provincia la puesta en marcha de la esta obra que se había licitado y, por la situación que estamos viviendo, no se había podido iniciar”.

En diciembre, la intendenta Yamila Direne participó del acto de apertura de sobres que se desarrolló en Viedma con la presencia de la gobernadora Arabela Carreras y el vice gobernador Alejandro Palmieri.

La obra fue licitada en diciembre de 2019 y el único oferente, la empresa AURA S.A., presentó un presupuesto de $ 5.199.619,83 para construir una sala de espera, un espacio destinado a una confitería y una cocina, que se vincularán con la actual estructura del parador.

LEER  Incorporan una técnica radióloga en el hospital de Pilcaniyeu

“Estimamos que la obra comenzará a ejecutar en un mes, mas o menos. Para nuestra localidad es muy importante porque nos va a permitir mejorar las instalaciones de la terminal, poder brindar más servicios y además generar mano de obra” sentenció Direne.

Comentarios