Compartir

Suman 7 las personas fallecidas y 40 las curadas. La provincia tiene 137 casos positivos activos.

El gobierno de Río Negro confirmó la muerte de una personas por coronavirus. Se trata de un hombre de Choele Choel de 85 años, quien contaba con antecedentes de enfermedades previas y una neumonía grave.

El informe de prensa de este sábado, las 21 Hs. detallar además que se sumaron 2 nuevas personas curadas en Río Negro. Se trata de una mujer de Choele Choel y una de Cipolletti, quienes superaron el Coronavirus y fueron dadas de alta tras recibir el doble resultado negativo del hisopado.

También que arrojaron resultado positivo los estudios realizados a tres personas: dos hombres de San Carlos de Bariloche y uno de Villa Regina y arrojaron resultado negativo los estudios realizados a 15 personas: 1 de Villa Regina, 11 de San Carlos de Bariloche, 1 de Dina Huapi, 1 de General Roca y 1 de Catriel.


En Río Negro hay:

– 40 personas curadas.

LEER  El Gobierno Provincial gestionó el libre tránsito de camiones que transportan gas para Región Sur, Zona Andina y Atlántica

– 7 personas fallecidas.

– 137 casos positivos activos: 59 en Bariloche, 23 en Choele Choel, 10 en Cipolletti, 12 Lamarque, 7 en Allen, 5 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 5 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 3 en Villa Regina, 1 de El Bolsón y 2 de Chimpay

– 24 casos sospechosos: 6 de Lamarque, 2 de Cipolletti, 3 de San Antonio Oeste, 2 de Catriel, 2 de Chimpay, 3 de Choele Choel, 6 de General Roca.


• El Gobierno de Río Negro dispuso la obligatoriedad del uso de protectores faciales de distinto tipo, incluidos los de fabricación personal (denominados «tapaboca»), a todas las personas que circulen en la vía pública.

• Desde la cartera sanitaria provincial se recuerda la importancia el lavado manos como principal medida de prevención y en el distanciamiento de dos metros entre persona y persona en la vía pública, además del tapaboca.

• La principal vía para denunciar casos sospechosos, violaciones de la cuarentena o solicitar información es el 911. Se capacitó al personal para evacuar las dudas de los ciudadanos y se dispuso un protocolo de actuación para los casos que así lo ameriten.

Comentarios